Vitral multicolor, calidad y garantía

0
26

Los 117 trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Pinturas Vitral de San José de las Lajas, capital de Mayabeque laboran hoy en la producción de las líneas comerciales con una infraestructura superior al año 2014.

Yunior Machado Romero, especialista principal del Grupo Técnico declaró expresó que la entidad trabaja en la elaboración del producto líder del centro que es la línea Duracrom, esmalte industrial y doméstico y después se insertará la Automotriz, el repintado de coche, diluentes y barnices.

Las producciones terminadas de la UEB, ubicada en el kilómetro 39 y medio de la carretera central, municipio San José de las Lajas en la provincia Mayabeque están dirigidas a los programas de la Revolución y a su principal cliente que es la vivienda, seguido por el Ministerio del turismo, las Tiendas recaudadoras de divisas y las comercializadoras generales de Cuba.

Machado Romero, precisó además que los avances en los procesos productivos de la UEB obedecen al mantenimiento constructivo e industrial desarrollado en el 2015. Se repararon los pisos, los baños de los trabajadores, el tanque elevado de agua, se instaló una Red Informática Interna con fibra óptica para agilizar el Sistema de gestión y de trabajo, el control de almacenes, el Sistema de transferencia y facturación automática y se renovó el parque de PC de computadoras.

Para   beneficiar   las   rutinas   productivas   actualmente   se   reparan   los   muros   de contención alrededor de la batería de tanques, una regulación de CUPET en los centros del Ministerio de Industrias.

La   entidad   comercializa   pinturas   de   base   solvente   en   las   líneas   Autolux   y Duracrom   bajo   la   marca   comercial   Vitral,   así   como   barniz,   diluente   universal, marino, esmalte para cilindro y de uso doméstico y anticorrosivo.

Fundada en el año 1958 cuenta entre sus méritos con la Condición de Colectivo Héroes del Moncada, Colectivo de Victoria, Vanguardia Nacional y merecedor del sello 75 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre