Vita Nuova arriba a los 50 este años

0
18

Conocido y preferido no solo por los pobladores de la provincia de Mayabeque es el restaurante de comida italiana Vita Nuova, de San José de las Lajas.

Esta vez, la noticia trasciende desde ese emblemático sitio que distingue la gastronomía en la capital mayabequense porque este año arribará a su aniversario 50, motivo por el que sus trabajadores asumen un grupo de tareas e iniciativas. 

A propósito de la efeméride reconocerán a fundadores, trabajadores destacados, habrá un plan de mantenimiento y remodelación del centro y acontecerá un acto conmemorativo en homenaje a Fidel, quien inaugurara ese establecimiento el 24 de julio de 1968. 

El colectivo del restaurante pretendesobre cumplirsu plan económico en saludo a sus cinco décadas de labor, además de mantener la calidad de su comida, la excelencia de los servicios y optar por la Condición de Vanguardia Nacional. 

Vita Nuova mantiene sus servicios de martes a domingo, de 12 del día a diez de la noche, con una variedad de platos de la comida italiana y el emblemático especial cubano, con un surtido estable de materias primas, variedad de quesos y embutidos y varios puntos de venta en zonas rurales y urbanas de San José de las Lajas.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre