Visitó San José de las Lajas Fernando González Llort, uno de Los Cinco

Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba visitó este jueves la Empresa Productora de Conductores Eléctricos y Telefónicos Conrado Benítez, en San José de las Lajas.

A nombre de Los Cinco, transmitió un saludo al colectivo de la entidad y  se interesó por el quehacer de esa industria, única de su tipo en Cuba.

Un hombre sencillo, afable,  dialogó con los trabajadores y respondió interrogantes que rememoraron sus días de encierro; tras cada palabra aparecieron la sensibilidad, el decoro, la firmeza y el amor a la patria, armas inigualables que le acompañaron durante la injusta condena.

Aunque aún le resulta distante saberse héroe, reconoce que en el pueblo cubano habitan hombres y mujeres dispuestos a asumir cualquier misión en defensa de la dignidad y de la vida, aspecto que revela la heroicidad cotidiana.

Fernando González Llort, al igual que sus hermanos de lucha, visitó San José de las Lajas este jueves a propósito del aniversario quinto de la constitución de Mayabeque.

El héroe transmitió una felicitación a toda la provincia por tal acontecimiento  y especialmente a San José de las Lajas por ser su capital.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar