Visitaron San José de las Lajas estudiantes de periodismo de la Habana

0
2

Una comitiva integrada por Estudiantes de primer año de Periodismo y profesores de esa carrera en la facultad de Comunicación Social en la capital cubana visitó lugares de interés en el municipio San José de las Lajas, en la provincia Mayabeque.

En el Monumento que honra el Combate de Moralitos, fueron recibidos por funcionarios del Partido y directivos de la Unión de Periodistas de Cuba, (UPEC) en el territorio, donde el historiador del municipio Daniel Martínez Quintanal rememoró el suceso acontecido en ese sitio.

Los futuros profesionales de la prensa  visitaron el periódico Mayabeque, en el que se interesaron por el trabajo en ese medio, la nueva plantilla, los recursos disponibles para desarrollar esa labor, la transportación del personal desde sus viviendas y para las coberturas; el diseño, colaboraciones y calidad de los trabajos publicados.

Esta visita, constituye uno de los objetivos que promueve la UPEC a fin de propiciar que los estudiantes se familiaricen con los medios de comuniciación, intercambien con sus hacedores y ganen en experiencias para su futura labor.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre