Visitan San José de las Lajas representantes de la Federación de Mujeres Cubanas

0
13

Una representación de la Dirección Nacional de la  Federación de Mujeres Cubanas (FMC) visita este martes San José de las Lajas con la perspectiva de constatar el trabajo que realizan las federadas en la ciudad capital.

La visita está prevista para las 3:00 de la tarde y comenzará con un intercambio con las integrantes del Comité Municipal de la Federación de Mujeres Cubanas en San José de las Lajas.

Encuentros con la base a fin de intercambiar con las delegaciones, ocupan esta jornada en la que también conocerán sobre el desarrollo del proceso de fortalecimiento aniversario 55 de la FMC.

La convocatoria de la organización femenina a todas sus integrantes en el país con vista a su aniversario 55 el venidero 23 de agosto, ha ocupado a las federadas lajeras que concluirán ese proceso el 30 de mayo próximo.

El trabajo de prevención, el funcionamiento de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia, la cotización y la lucha contra la violencia, son algunos de los aspectos que incluye la agenda para este día en que una comitiva de la dirección nacional de la FMC estará en el municipio lajero.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre