Visita localidad de Santa Bárbara Brigada Cultural

0
71

La Brigada cultural y deportiva del municipio San José de las Lajas viajó hasta la intrincada zona de Santa Bárbara del Consejo Popular de Tapaste, este jueves, llevando el mensaje de recreación a la comunidad como parte del programa de verano.

Aunque Santa Bárbara fue el último punto del calendario de verano para las comunidades lajeras, no fue olvidada por la dirección Municipal de Cultura y el INDER y hasta la montañosa zona llegaron con sus sueños de llevar el arte y la alegría a parajes lejanos.

Allí se repitieron escenas de otros sitios con mayor o menor  satisfacción, pero todos coinciden en que este encuentro fue el más divertido de todos, quizás porque resultó la más entusiasta acogida de los vecinos que acudieron al instante a sumarse llenos de curiosidad, disposición y agradecimiento.

De inmediato las ya conocidas ofertas de nuestro mercado y con toda rapidez el audio, la música,  la animación de Alexis Pérez Ciprián, los payasos, el humor y la mexicanada que también se hizo presente.

Los visitantes percibieron la alegría de los sorprendidos habitantes que respondieron con bailes, coreografías, comentarios y las conversaciones portadoras de mensajes dignos de tener en cuenta.

Las variadas ofertas de comercio y gastronomía fueronmuy bien aprovechadas por los lugareños y de esta forma niños y adultos de Santa Bárbara  también pudieron alcanzar un poquito de este verano que termina.

 

 

 

 

 

 

HPV:

San José de las lajas:

https://www.ecured.cu/San_Jos%C3%A9_de_las_Lajas

Tapaste:

https://www.ecured.cu/Tapaste_(San_Jos%C3%A9_de_las_Lajas)

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre