Victoria para equipo femenino de Lucha libre de Mayabeque

0
23

El conjunto femenino de Lucha Libre de Mayabeque obtuvo el primer lugar por equipo en el evento nacional primera categoría, efectuado en Santiago de Cuba

En ese certamen la medalla de oro en los 58 kilogramos fue para la güinera Liagna de la Caridad Montero Herrera, integrante del equipo nacional. Elianis Valdez Bruna de San Nicolás en los 55 mereció la plata al caer frente a la jovencita camagüeyana Laura Herín y los metales bronceados en los 52 y 69 kilos fueron para la bejucaleña Andy Miranda Ferrer y otra güinera Ladismay González Lezcano. 

En la cita la representación masculina obtuvo el sexto lugar por equipo al alcanzar cuatro medallas de bronce con los luchadores Elieser Guevara Abrines, de Bejucal en los 57 kilogramos, Brayan Blen García, de San Nicolás también en los 57, Yasiel Smith Valón, de Melena en los 70 y Yosenki Castañeda Cárdenas, de Güines en los 97 kilos.  

Este resultado muestra el trabajo que desde la base realizan en Mayabeque, una provincia que hace solo cinco meses cuenta en el municipio de Güines con su Escuela Provincial de Iniciación Deportiva Escolar  “Antonio Ñico Jiménez Casadevalle”.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre