Victoria de Cuba en las Naciones Unidas

0
27

Estudiantes  de Ciencias Médicas del bloque docente Turcios Lima de San José de las Lajas  se unieron al  reclamo del país por el cese del bloqueo impuesto a Cuba  por Estados Unidos hace más de 50 años.

Alumnos y profesores destacaron las consecuencias del bloqueo en el sector de la salud, no solo en medicamentos necesarios para salvar vidas, sino también en la incidencia de esa medida hostil en el desarrollo profesional del personal de la salud al obstaculizar la adquisición de implementos médicos y útiles imprescindibles en laboratorios y otras áreas médicas.

Yamisela Torres y Yusniel Cisneros Márquez, estudiantes de segundo año de enfermería hablaron sobre el papel de la juventud y el compromiso con la superación para convertirse en buenos profesionales que puedan brindar un servicio óptimo aquí y en cualquier parte del mundo que les necesiten.

La rotunda victoria de Cuba tras los 191 votos a favor y solo dos abstenciones constituye además de una esperanza un motivo para seguir exigiendo el cese del bloqueo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre