Viaja la Casa por Mayabeque

0
14

Durante este verano 2016 el talento artístico de la Casa del Joven Creador de San José de las Lajas visitará los once municipios de Mayabeque con propuestas musicales y literarias. 

Oslendy Hernández Vasallo, presidente de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) en la provincia precisó que durante este mes y agosto funcionará un nuevo espacio de literatura con la participación de miembros de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en la provincia. 

Mantendrán además otros espacios fijos en Casa del Joven Creador de la capital mayabequense, sede de la AHS en la provincia. Entre ellos La jirafa con gafas, El pentagrama, La silla roja y Las noches de música electrónica a cargo de los DJ del territorio. 

Hernández Vasallo, informó que existen otros proyectos en los municipios como es el caso de Mayabeque in memoriam desarrollado en Güines y La Jornada artística literaria y el Evento de música electrónica El Surazo en Melena del Sur. 

La Casa en esta etapa estival llegará a la sureña localidad de Batabanó con la premisa Sumando alegrías y con opciones culturales para jóvenes y adultos.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre