Verano y cultura, propuesta de San José de las Lajas

mgonzalez@enet.cu

Dos interesantes propuestas acontecerán en San José de las Lajas durante el mes de julio a propósito del programa de actividades del Verano 2013.

Del 8 al 18 de este mes sesionarán talleres sobre música, artes plásticas y teatro que tendrán como escenarios los círculos infantiles Futuros constructores, Víctor González y Ricitos de oro en el área urbana y Los pinitos en tapates y Vegueritos, en San Antonio de las Vegas.

En tanto desde el día 15 y hasta el 18 de julio los instructores de arte de esta municipalidad emprenderán el proyecto Carita feliz, con el que llegarán a colectivos laborales a ofrecer sus destrezas, de esta manera la casa de los abuelos, la tabaquería de Vegas, el taller Textil de Tapaste y el Policlínico de esa demarcación recibirán a los jóvenes embajadores de la cultura.

Un momento especial lo constituirá la visita al Hospital Leopoldito Martínez, en el que los instructores de arte actuarán para los infantes hospitalizados, a solo unos días de la celebración en Cuba del día de los niños.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar