Verano deportivo en la capital de Mayabeque

 

El inicio de este verano  2017 “A ritmo de Festival” en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, comenzará este 1 de julio  con un amplio programa deportivo en diferentes áreas de esta ciudad cabecera de provincia.

En varios puntos de la calle 40 desdelas diez de la mañana acontecerán exhibiciones de Karate, Thai Chi y Patinaje, topes de Mini Fútbol, Béisbol cuatro esquina, Kikimbool, de Boxeo y Taekwondo con atletas de Güines, una Sanabanda, Gimnasia Aerobia y Juegos Tradicionales como Rabo al burro, la suiza, la gallina ciega, papalote, trompo y Pon. 

Otras demostraciones se presentarán en instalaciones del Complejo Deportivo Nelson Fernández  como el  Baloncesto  3 x 3, el Karting, el tiro con arco, la esgrima, mientras en el parqueo de esta institución los más pequeños disfrutarán de un programa A jugar, juegos de animación, mientras en la piscina se efectuará  el Festival Acuático. 

Este amplio  programa de acciones deportivas incluirá también una Simultánea de Ajedrez con 59 tableros, un Festival de Fuerza  con levantamiento de pesas popular, y Fuerza acostado, Campeonatos de dominó, de Tenis de mesa, de Voleibol, bolas criollas,  de Atletismo con eventos de Pista, un Maratón popular y  un Tesoro escondido para los infantes. 

Según declaraciones de Amarilis Rodríguezfuncionaria de la Dirección de Deportes en San José de las Lajas en esta jornada se desarrollará una Pedalendo y para este certamen se convoca a lajeros de todas las edades a participar en una carrera ciclística popular donde los ganadores recibirán una bicicleta.  

El programa de actividades deportivas de este verano “A ritmo de Festival” en San José de las Lajas, tiene el propósito de  ofrecerle  a la familia lajera las mejores opciones de esparcimiento sano y útil durante esta etapa.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar