Verano “A ritmo de Festival” en Tapaste

Con una gran fiesta recibieron los pobladores del Consejo Popular Tapaste en San José de las Lajas, capital de Mayabeque el inicio del verano 2017 “A ritmo de Festival”.

 El parque de esa comunidad lajera acogió en la apertura del verano a  aficionados de Danza de la Casa de Cultura Asunción Muñoz y representantes del Circo Nacional de Cuba con un espectáculo lleno de colorido y agradables sorpresas. 

Los especialistas INDER participaron con programas A Jugar,  Plan de la Calle y otras propuestas, mientras que la noche sabatina deparó en el Círculo Social La Rumba la actuación del Grupo aficionado Juan Laif y del humorista Luis Enrique Carreras, con su personaje el Pillo. 

Según organizadores de esta celebración en Tapaste durante el mes de julio todos los martes y jueves  en la Casa de Cultura tapasteña impartirán Talleres de verano de artes plásticas y Danza  para los infantes. 

Informaron además que otros espacios ocuparán la etapa veraniega como la Noche de poesía con su primera actividad el 7 de julio, los Veraneando por mi Comunidad que el 8 de julio llegará al poblado de Zenea con un festival deportivo recreativo, espectáculos culturales con las niñas y niños  del movimiento de aficionados de la especialidad de  Danza y la segunda jornada será  el  día 16 en el Valle del Perú. 

En este séptimo mes del año  trascenderá el Portal de la Flaca, a tono con el verano donde el tema central  será “El verano  y tendencias  de la moda”. 

Otra celebración especial será el Día de los niños que contará con un variado programa y para conmemorar el día de la rebeldía nacional el 25 de julio, acontecerá la actividad “26 razones” en el Parque de Tapaste con trovadores y declamadores del territorio.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar