Verano 2018 en la capital de Mayabeque

0
10

El verano para la familia cubana, es un período propicio para el sano esparcimiento y liberar el estrés acumulado durante el periodo lectivo que culmina y las intensas jornadas de trabajo.

En San José de las Lajas, capital de Mayabeque, esta etapa será trascendental ya que las acciones de este programa deben lograr satisfacer los intereses culturales, deportivos y recreativos de infantes, adolescentes, jóvenes y adultos. 

A la vez tratarán de concentrar en un mismo lugar ofertas tanto gastronómicas, del agro, de productos industriales, de los servicios y todas esas que desde el punto de vista minorista facilitará a la familia la búsqueda de soluciones del hogar en esta etapa veraniega. 

Una motivación muy especial estimulará la programación del verano en territorio lajero, el movimiento “CRECIENDO JUNTOS”, el que aportará importantes criterios en ese sentido, además existen otros motivos de celebración: el 65 Aniversario del asalto a los cuarteles, Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el Día de los mártires, el Internacional de la Juventud, el Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro, el 57 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas FMC. 

Las escuelas de esta municipalidad cabecera no cerrarán sus puertas, ya que pondrán sus instalaciones a disposición de las actividades recreativas del verano y los programas concebidos tendrán un marcado carácter educativo, instructivo, recreativo, con el propósito de desarrollar los gustos estéticos y de creación de valores en las nuevas generaciones. 

El centro fundamental de este verano 2018 en la capital de Mayabeque serán los Consejos Populares, El Barrio y La comunidad, en ellos se utilizarán todas las posibilidades que brindan, sobre la base de sus tradiciones, por eso el grupo de trabajo en cada territorio dedicará sus esfuerzos a la familia.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre