Verano 2017 a ritmo de Festival

0
29

Un encuentro con representantes de las entidades de San José de las Lajas con vistas a la organización de las actividades del verano en esta municipalidad trascendió en esta ciudad capital. 

Presidió la cita Julio César García, Jefe del Consejo de Administración Provincial, quien junto a otros funcionarios del PCC, la UJC provincial y municipal  y otros sectores lideraron el debate con directores de empresas y entidades del territorio. 

Con el lema “Verano 2017 a ritmo de Festival” los niños y jóvenes del municipio lajero disfrutarán de variadas acciones deportivas, culturales y recreativas que tendrán diferentes escenarios en las zonas urbana y rural de los 6 Consejos Populares del territorio. 

Para dar inicio a la temporada vacacional los días 1 y 2 de julio acontecerá un programa que incluye deporte en sus múltiples modalidades entre las que figuran yudo, karate, lucha, karting, motocross, levantamiento de pesas, ciclismo, taichí, juegos de mesa, entre otros, así como un Festival Acuático en la piscina. 

En el orden cultural se reserva la actuación del Circo Nacional de Cuba con su Carpa Azul, la actuación en la Plaza de la agrupación “Pupi y los que son son”, un concierto del grupo “Agabama” y la presencia de Pablito FG con el equipo de “Sonando en Cuba” en una Gira por la provincia. 

Para los niños está prevista la presentación de cantautoras reconocidas a nivel nacional, la Colmenita, niños ganadores en Cantándole al Sol  y  payasos, entre otras sorpresas. 

Todas las actividades serán apoyadas por los trabajadores de Comercio y Gastronomía que ofrecerán a los vacacionistas refrescos y fiambres, además de agua potable para el consumo y la entrega de regalos para los ganadores en las competencia

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre