Verano 2016 con propuestas para los más jóvenes

0
15

Las trabajadoras de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en San José de las Lajas abren sus puertas a los más jóvenes a través de cursos cortos de verano. 

Modas y peligros, es el título del primer programa que tratará el uso de los piercing, los tatuajes y sus inconvenientes, así como todo lo que está a la moda y le gusta a la juventud, precisó Iliana Cruz Gamboa, secretaria general de la FMC Municipal. 

La segunda sugerencia invita a las muchachas a aprender sobre peinados para paseos de días y nocturnos y otros modernos como son las distintas modalidades de trenzas que tanto lucen las adolescentes. 

Cruz Gamboa dijo además que estos dos cursos cortos están dirigidos a jóvenes a partir de 14 años de edad. Es un programa gratuito que tiene una duración de un mes a través de cuatro encuentros, todos los miércoles de cuatro a seis de la tarde en la sede de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia y en la peluquería de las Cuatro Esquinas. 

También durante esta etapa estival 2016 continúan los cursos de inglés, peluquería y masaje con un periodo de duración de tres meses, una frecuencia semanal y un costo de 25 pesos por cada mes. 

En la institución de la capital mayabequense profesionales del territorio imparten conferencias, talleres y cursos, con el fin de capacitar a los jóvenes en temas de actualidad, facilitarles la convivencia y prepararlos para su desempeño en la sociedad.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre