Verano 2013 alegría que nos une

0
23
Valore este artículo

mgonzalez@enet.cu

“Verano 2013 alegría que nos une” es el lema que identifica esta etapa del año en que San José de las Lajas asume un grupo de actividades destinadas al disfrute de la población.

El 60 por ciento de las acciones de este período que oficialmente se inicia el sábado 6 de julio están concentrados en los asentamientos del territorio y auguran complacer los gustos de todas las edades, de ahí que las tradiciones culturales del municipio estarán de plácemes durante julio y agosto.

Instalaciones nocturnas abrirán sus puertas para la práctica deportiva, en tanto centros culturales como el Museo, la Biblioteca, Casa de Cultura, los parques infantiles, cines y Artex la Columna cuentan con iniciativas que prometen jornadas de sano esparcimiento.

El Complejo Deportivo Nelson Fernández dispone de sus áreas para los aficionados al Tenis de Campo, Pelota Vasca, Bádminton, además de Balonmano, Baloncesto, Voleibol y Beisbol, en tanto la piscina y la pista de atletismo también estarán a disposición de lajeras y lajeros.

Para este mes de julio trascenderán actividades especiales como el festival Coral Pioneril, Lecturas de Verano y noche de libros, los 49 Juegos escolares nacionales, el Día de los niños, los Festivales de Ruedas de Casino y de Centros Penitenciarios, el Día de la Rebeldía Nacional y el carnaval lajero.

“Verano 2013 alegría que nos une” es una propuesta que suma para su buen desempeño a organismos y entidades de San José de las lajas, capital de Mayabeque además de la fuerza técnica requerida para garantizar un período pleno de disfrute popular.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre