Variados servicios de salud a disposición de todos

Múltiples servicios brinda la Sala de Rehabilitación del policlínico docente Felo Echezarreta de San José de las Lajas, de lunes a viernes en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde,

Entre ellos, sobresalen las consultas de fisiatría, endocrinología, para personas con necesidad de implante cloclear y diabéticos.

Ese centro de salud lajero cuenta con técnicos y especialistas totalmente capacitados para rehabilitar al doliente con hidromasajes, calores, masaje manual y eléctrico.

Con equipos de alta tecnología, también se rehabilita al paciente que precisa de corriente, rayos láser, microonda y de la cama magnética.

Asimismo, se realizan ejercicios de estimulación temprana para niños que tienen dificultad al coger los objetos, tratamientos de fisioterapia, terapia ocupacional y acupuntura.

El colectivo de trabajadores de la Sala de Rehabilitación del policlínico docente Felo Echezarreta también ofrece consultas de ultrasonido, podología, cardiología, ozonoterapia, logopedia y foniatría.

La institución de salud acoge a pacientes de esa zona fundamentalmente y a otros de la provincia Mayabeque.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar