Variadas actividades culturales esta semana

0
16

 

Entre las actividades Culturales de esta semana en San José de las Lajas está el espacio Miércoles de 150,el cual se mantendrá en la Sociedad Cultural José Martí durante los meses de julio y agosto en honor al aniversario de las guerras de independencia, para llevar a los interesados diferentes temas de nuestras luchas por la libertad de la nación.

La semana anterior tuvo como invitado al historiador Ernesto Líneay este miércoles los asistentes al encuentro tendrán la oportunidad de compartir con el DoctorÁngel Pérez Herrero, quien llegará con el tema: Literatura y Cultura Cubana en la guerra de los 10 años.

Entre las actividades de este miércoles once de julio estará la presentación del grupo Son de Mayabeque en la plaza cultural a las nueve de la noche.

La semana continuará con actividades el sábado 14 en la Asociación Hermanos Saiz a partir de las diez de la mañana, cuando  se presentará el grupo de teatro ESTRO de Montecallado con la obra Cantando y Jugando, en el Casa del Joven Creador.

Del  10 al 14 de julio la Guerrilla de la Brigada José Martí e instructores de arte de la Casa de Cultura Municipal estarán en Nazareno Viejo, donde el sábado tendrá lugar la Feria Cultural Recreativa, con  la  iniciativa comunitaria infantil Renacer y niños solistas  del movimiento de artistas aficionados de la Casa de Cultura Municipal Genaro de la Rosa.

El Sábado a las dos de la tarde habrá “NOTA con Letra de Mujer”en el Bulevard de San José de las Lajas, espacio de literatura que alterna con música de la banda de concierto del municipio Jaruco a cargo de la conductora Elena Rivero.

El día quince de julio,  celebrando el Día de los niños La colmenita del Cotorro y  los niños del movimiento de repentismo infantil se presentarán en el Bulevard a las diez de la mañana.

El Circulo Social La Rumba en Tapaste ofrecerá música grabada y artistas aficionados y el Grupo Rumberos de Mayabeque estará el domingo 15 a las cuatro de la tarde en la  Plaza Cultural de Mayabeque.

Durante el verano se realizarán además talleres de música, artes plásticas, manualidades, repentismo y danza en la mañana y la tarde también en la Casa de Cultura Municipal.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre