Vamos por Más en San José de las Lajas

0
6

Los Comités de Defensa de la Revolución en San José de las Lajas ya se ubican en el primer lugar nacional de la emulación Vamos por Más, convocada por la organización en el mes de enero, según información ofrecida por el coordinador municipal Yoalexis Yorente Cabrales.

La Operación Vamos por Más es un movimiento que impulsa el trabajo desde la base a nivel de cada CDR, a fin de completar la estructura de la organización donde sea necesario y dar seguimiento a todas las tareas en saludo al Noveno Congreso.

Entre las actividades a desarrollar se encuentran el impulso a todas las tareas medibles con acciones en cada barrio, activación de la propaganda revolucionaria y el cumplimiento de la cotización y el Día de la patria.

La Operación Vamos por Más culminará con un chequeo de emulación en cada Consejo Popular de San José de las Lajas, municipio que espera ubicarse finalmente entre los tres primeros lugares a nivel nacional.

A partir del 10 de marzo el territorio será visitado por miembros de las direcciones municipales de los CDR y cuadros profesionales de la provincia Mayabeque, dando seguimiento a la operación Vamos por más.

De esta forma los CDR se suman al movimiento Creciendo Juntos que promueve la participación en todas las actividades en beneficio de la sociedad en la provincia Mayabeque.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre