Valorada de exitosa aplicación del examen de Matemática en preuniversitario lajero

0
14

El desarrollo del examen de Matemática este lunes para el ingreso a la Educación Superior en el Instituto preuniversitario urbano (IPU) Raquel Pérez González de San José de las Lajas, fue valorado de positivo por los especialistas de la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez (UNAH), a cargo de las evaluaciones.

La prueba se aplicó con la presencia de 180 alumnos de duodécimo grado, para un 97, 7 por ciento.

Según María Gutiérrez, trabajadora auxiliar de la Secretaría Docente en este plantel lajero, el desarrollo de la prueba.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta la 1:30 de la tarde transcurrió el examen, y en muchos casos, la impresión de los estudiantes fue de satisfacción ante las habilidades y conocimientos medidos.

En la aplicación estuvieron presentes los profesores del IPU lajero junto a los profesionales de la UNAH.

El próximo 30 de abril se realizará la prueba de Español y el 4 de mayo la de Historia de Cuba. Mientras, los exámenes de Matemática, Español e Historia de Cuba de la convocatoria extraordinaria serán los días 18, 22 y 24 de junio.

Más adelante se darán a conocer los resultados de este examen nacional y cuyas calificaciones ya comenzaron en la sede universitaria central.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre