Unidos por un socialismo próspero y sustentable

mtorres@cmbw.icrt.cu

Con el lema central Unidos por un socialismo próspero y sustentable, el movimiento sindical de San José de las Lajas emprenderá un programa de actividades, en saludo al Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Esta primera etapa comprende acciones productivas en apoyo a la producción de alimentos, el  embellecimiento  de los centros laborales con carteles alegóricos a la fecha y la realización  de actos promotores para el desfile  en los Consejos Populares más poblados del municipio.

Encuentros con veteranos, la entrega de condecoraciones a trabajadores y dirigentes sindicales más destacados a nivel de centro, así como la celebración de matutinos especiales para leer la convocatoria del movimiento a la marcha combativa, serán otras de las actividades a desarrollar por la CTC lajera.

La máxima expresión de este festejo será el propio Primero de Mayo con la multitudinaria manifestación de unidad y firmeza revolucionaria cuyo colofón será la gala artístico cultural  donde se homenajearán a dirigentes con más de 15 años en el movimiento, a centros con la condición Héroes del Moncada, así como  a figuras de la localidad que ostentan  la medalla Jesús Menéndez y al único Héroe del Trabajo de San José de las Lajas, Norlán Saldivar  Pérez.

Con este Primero de Mayo, el movimiento obrero cubano saluda un año más de victoria con pasos firmes hacia su  XX  Congreso.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar