Una Postal para Mamá

0
65

La compra de postales por el Día de las Madres es una tradición muy arraigada en Cuba donde anualmente gran cantidad de imágenes se imprimen en homenaje a Mamá. 

Con la llegada del quinto mes del año la familia se moviliza para comprar un gran regalo siempre acompañado de una preciosa postal y preparar además una sorprendente e inesperada fiesta en la que se reunirán todos los miembros del núcleo familiar. 

En este 2017 en San José de las Lajas, capital de Mayabeque  las flores constituyen nuevamente el motivo de inspiración de quienes se encargaron del diseño de las 20 vistas reproducidas, las que están acompañadas con frases delHéroe Nacional José Martí y se expenden en la Oficina de Correos y sus estanquillos. 

Estas tarjetas para muchos constituyen un medio para plasmar  en un mensaje sus sentimientos hacia esa mujer tan importante para la familia, a esa persona que ofrece su apoyo incondicional sin pensar en los errores  cometidos y reconoce los problemas con solo mirar a sus descendientes. 

Aunque cada segundo domingo de mayo, el Día de las Madres se convierte en  una celebración muy especial, las demostraciones de cariño,  respeto y agradecimiento hacia estas féminas no deben limitarse a una bella frase en una postal,  sino en pequeñas acciones que día a día correspondan con el amor de la Mamá.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre