Una pionera delegada en Mayabeque

0
12

Patricia Pérez Hernández estudiante de la secundaria básica Antonio José Oviedo de San José de las Lajas, resultó la pionera seleccionada en la asamblea 55 Aniversario de los pioneros efectuada este 22 abril en esta capital de la provincia Mayabeque para asistir a la cita nacional.

Patricia alzó su voz en el encuentro, con planteamientos emanados de la  asamblea de su colectivo en pos de dar soluciones a las opiniones  en cuanto al estudio, la organización, la formación vocacional, la recreación desde la escuela entre otros temas.

Con la emoción reflejada en su bello rostro, igualada al gran ramo de rosas que recibiera de manos de Aimara Carrazana Guzmán Presidenta Nacional de la organización expresó a esta periodista.

—Patricia: La emoción es grande, fue una gran sorpresa cuando la presidenta provincial Mayumi León comenzó a decir todo los méritos de mi escuela y que yo sería la delegada de Mayabeque a la asamblea nacional, es un orgullo para mí representar a mi provincia en el evento en el mes de julio y trataré de no defraudar esta confianza que me brindaron hoy.

—Llevaré todos los planteamientos hechos en esta asamblea y buscaré el momento oportuno para que al igual que aquí mi voz se escuche en la Asamblea Nacional.

—Periodista: ¿Qué experiencia te llevas de este encuentro como estudiante, como persona y como pionera?

—-Patricia:   Experiencias muchas, porque he podido compartir con compañeros, hacer nuevas amistades, compartir con todos los dirigentes de la organización, he podido observar cómo funcionan las demás escuelas tomar esos ejemplos y llevarlos a la mía para mejorar mi colectivo.

–Y más después de haber visto la figura de nuestro líder indiscutible nuestro pionero mayor el Comandante Fidel Castro en la clausura del Séptimo Congreso del partido, que fue algo que dejó al pueblo  de Cuba emocionado incluyéndome a mí que soy pionera y me sentí  muy feliz al verlo.

Y con una amplia sonrisa culminó — Espero de esta Asamblea muchas cosas buenas para nosotros los pioneros.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre