Una obra de infinito amor

0
10

Diapositiva16.JPG - 93.24 KBEl acto por el inicio del curso 2015 – 2016 de la universidad del adulto mayor en la provincia Mayabeque, se efectuó en el cine teatro de San José de las Lajas. El encuentro formó parte del plan de actividades realizadas en el territorio por el día  mundial de adulto mayor.

Como apertura de este emotivo acto, la cursante de las aulas de continuidad, Elvira González Paneque, mediante su poema “Invencibles volvieron”, rindió un merecido homenaje al regreso de los cinco héroes cubanos.

Reyna Durán Duany coordinadora de la facultad de la universidad del adulto mayor en el territorio en sus palabras iniciales destacó el trabajo realizado por los estudiantes durante el curso 2014 – 2015 y la labor a realizar durante el nuevo curso.

La directiva enfatizó en el trabajo realizado en las diferentes aulas del curso  básico y continuantes, graduándose en este período lectivo 80 estudiantes, señalando al aula del Hogar de Ancianos, clase con un trabajo importante para elevar la autoestima de la población de la tercera edad.

De igual manera se otorgó el premio individual “Gloria Guerra Menchero”, a Ibis Duvergel Magdariaga fundadora de las aulas del Adulto Mayor, y un reconocimiento por su trabajo a Reyna Duran Duany por la labor dentro de la cátedra de esta universidad.

Yoleydis de la Rosa Rodríguez, miembro del Buró del Partido en la provincia Mayabeque, en sus palabras de clausura destacó la importancia que para el adulto mayor tiene el trabajo realizado por está cátedra y sus diferentes especialistas y los exhortó a mantener este trabajo en el nuevo curso 2015 – 2016. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre