Una nueva mochila para el verano

0
17

Una nueva edición de La Mochila especial de verano, dedicada a los niños se presentará oficialmente en todos los Joven Club de Computación y Electrónica de San José de las Lajas, capital de Mayabeque este 7 de julio.

El material de audiovisuales contará en la sección de “Educación para todos” con pasatiempos y crucigramas, libros de colorear, cuentos de princesas, aprende a dibujar y cursos de origamis.

La edición contendrá además en la sección “Me dicen Cuba” videos  y series animadas para niños entre ellas varios capítulos de Elpidio Valdés.

“Complaciendo peticiones” es otra de las atractivas propuestas de La Mochila que trae en esta ocasión 26 videos musicales entre ellos de la conocida cantautora Liuba María Hevia. 

La mochila incluirá además sus secciones habituales con audiovisuales, aplicaciones para PC y teléfonos androide, así como  revistas y periódicos nacionales entre otros materiales para satisfacer los más diversos gustos.

Las personas interesadas en adquirir este compendio podrán hacerlo de forma gratuita a través de la edición online en la dirección electrónica mochila.cubava.cu  o personalmente en  cualquier tipo de soporte digital en los Joven Club de la provincia.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre