Una mirada al periodismo juvenil

0
27

Con una “mirada joven a problemas viejos” tres profesionales de la palabra de la provincia de Mayabeque participarán por vez primera en el Tercer Encuentro Nacional de Jóvenes Periodistas, previsto del 4 al 8 de marzo en la capital cubana.

El foto-reportero Adrián Noa del periódico Mayabeque y las periodistas Arianne Arrúe de Telemayabeque e Ineibys Marrero de radio Camoa trasladarán sus experiencias sobre los retos y logros del ejercicio, las rutinas productivas, el liderazgo juvenil y las relaciones con las fuentes de información.

Otros tópicos a debatiren dinámicas de talleres, conferencias y trabajo grupal son: la gestión de medios, el contenido editorial, la actualización sobre los medios tecnológicos y su gestióny la ética periodística.

Esta edición del evento está enfocada en el Décimo Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) a desarrollarse los días 19 y 20 de julio próximo y a colegiar los temas tratados en las ediciones anteriores a partir de avances y retrocesos en el ejercicio reporteril actual según publica el sitio Cubaperiodistas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre