Una mirada a la organización juvenil 

0
19

La primera visita del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a municipios del país comenzó este jueves y culminará hoy por centros estudiantiles e instituciones de impacto económico y social en la ciudad de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Yudisleidis Oliva Moré, funcionaria integral de la UJC Municipal precisó al sitio web que el recorrido incluyó intercambios con jóvenes de la Empresa de conductores eléctricos Conrado Benítezyla actividad Conexión necesaria con estudiantes de la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez.

Según Oliva Moré se midió también el funcionamiento de la organización en las secciones de base de la Asamblea Provincial del Poder Popular, la Oficina de administración tributaria (ONAT) en Mayabeque yel Instituto de Ciencia Animal (ICA).

Asambleas ejemplares, análisis y discusión del material Ideas que son banderas y del movimiento popular Creciendo juntos en Mayabeque son iniciativas a desarrollar este 16 de febreroen las visitas al Hospital Leopoldito Martínezyen losdebatescon losintegrantes de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ).

La visita de la UJC Nacional inició en el municipio capital de Mayabeque y continuará por el resto de los territorios y provincias del país para medir la preparación de los cuadros, la atención a los militantes y el funcionamiento interno.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre