Una mayor inclusión con el apoyo de todos

Bajo la máxima “Por  una  mayor  inclusión  con el  apoyo de todos” los miembros  de  la Asociación  Nacional  de  Limitados Físico Motores, (ACLIFIM)de San José de las Lajas  efectuarán este 16  octubre su balance anual  a partir de las 10 de la mañana,  precisó Narciso Fraga, responsable de relaciones públicas de  ese  gremio lajero.

La agenda prevista para  la cita  municipal incluye la atención propiciada por el sector de la cultura a  los integrantes de la ACLIFIM en su iniciación activa a la sociedada través de la programación de eventos competitivos  culturales  y recreativos y el asesoramiento literario para certámenes convocados por dicha asociación  y otras  instancias.

Otros temas  a tratar  en el encuentro de este miércoles son las vías factibles para facilitar implementos indispensables que garanticen  calidad  de vida como bastones y  sillas de ruedas, además de eliminar las barreras  arquitectónicas que aún perduran en el territorio.

El balance anual de la Asociación de Limitados Físico Motores también enfatizará el  vínculo establecido entre organizaciones políticas y de masas con el fin de sensibilizar  a la comunidad para  que apoye y respete a las personas con discapacidad.

Entre las acciones sociales promovidas figuran facilitar el ascenso al transporte público y la prioridad para la adquisición de  medicamentos en farmacias  y  otras  unidades de servicio.

La asamblea anual de la ACLIFIM sesionará en la sede dela Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en la capital de Mayabeque

 

 

 

 

 

Una mayor inclusión con el apoyo de todos
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar