Una fiesta muy especial: celebración del Primero de mayo

0
16

Alguien pudo decir que ya estaba en los pronósticos y que la celebración del día internacional de la clase obrera  sería todo un acontecimiento, y realmente fue así.

Y es que tradicionalmente el desfile por el Primero de mayo resulta una muestra de unidad, alegría y entusiasmo, en el que los sindicalistas lajeros además de llevar iniciativas, ratifican la voluntad de apoyar el proceso de reordenamiento económico que asume el país.

Este Primero de mayo, la avenida 40 de San José de las Lajas, escenario de la celebración provincial por la efeméride fue testigo de la masividad y del compromiso del movimiento obrero mayabequense de enfrentar las indisciplinas sociales y fortalecer la unidad de los trabajadores.

 Ganar en eficiencia económica en todos los órdenes de la sociedad y contribuir a que Mayabeque, provincia en desarrollo, transite a paso firme rumbo al progreso es perspectiva de los sindicalistas de este territorio, que este primero de mayo también sumaron sus voces a las de toda Cuba para exigir la libertad de Antonio, Ramón y Gerardo.

 Sin lugar a dudas, este Primero de mayo fue una fiesta muy especial y por si fuera poco,  apareció la lluvia en la media tarde, para hacer un cierre más exclusivo al Día Internacional de la Clase Obrera.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre