Una efeméride para ser mejores

0
17

Los más de 400 trabajadores del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) en la capital de Mayabeque, aspiran a logros superiores en saludo al 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Este colectivo destacado en la creación de productos de gran importancia para la salud humana, animal y vegetal reafirmará el apoyo a la Revolución con el incremento de sus acciones de capacitación, en la formación de doctores en nuevas especialidades, con mejores resultados en los Fórum de Ciencia y Técnica y en el impulso a cursos a estudiantes cubanos y extranjeros.

A su vez, reafirmará su compromiso de poner la Ciencia al servicio del pueblo al incrementar la producción de medicamentos de gran impacto como el Surfacén que hoy salva vidas tanto en Cuba como fuera de fronteras, el Stavilak para la conservación de la leche y otros de importancia para el desarrollo social.

Con un colectivo joven y entusiasta, el CENSA arribará a la efeméride de la Gesta del Moncada con nuevos índices en las donaciones de sangre, en la protección y seguridad de la institución, en el cumplimiento de la guardia obrera y especialmente en la obtención del mérito de Colectivo Vanguardia Nacional. 

Este grupo marcha a paso cerrado en las tareas de la Emulación 26 de Julio para continuar con las ideas de su líder Rosa Elena Simeón, figura emblemática de la Ciencia Cubana.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre