Una cooperativa Vanguardia

Con el cumplimiento en la compra de todos los surtidos concluye el 2017 la Cooperativa no Agropecuaria, CNA de 1er grado de Desechos Reciclables de San José de las Lajas.

A 15 millones de pesos asciende las ventas con 6mil 600 toneladas recuperadas al cierre del año y resultados sobresalientes en la adquisición de la chatarra de acera, producto líder de esta entidad, amás 130 por ciento, el bronce al 150 y el acero inoxidable al 130.

Superiores a igual fecha de pasado año se reportan en esta CNA deDesechos Reciclables 619 mil pesos de utilidades, con los que seránbeneficiados los catorce trabajadores asociados a estas nueva forma degestión no estatal que cumplirá en el 2018 su quinto aniversario decreada.

La cooperativa cumplió además con su encargo estatal gracias a la compra de productos reutilizables a la población y al sector estatal. Durante el año que recién concluye los trabajadores de esta CNA priorizaron el trabajo con los pioneros como vía para garantizar larecogida de desechos reciclables en el hogar y su importancia para elcuidado del medio ambiente.

En el 2018 los trabajadores de la entidad tienen el compromiso de elevar el acopio de todos los surtidos según declaró Eida Pérez Hernández, presidenta de esta Cooperativa.

Por favor valore el artículo

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar