Una casa muy especial está en la capital de Mayabeque

0
22

Alrededor de 100 estudiantes de los cursos de la Casa de Orientación a la Mujer y a la Familia se graduarán este 15 de junio a las 10 de la mañana, en la Sede de la Sociedad Cultural José Martí ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

En esta cita recibirán certificados de egresados en las especialidades Peluquería y maquillaje, Gerencia Empresarial, Administración, inglés y Masaje Corporal Y Facial. 

Según declaraciones de Iliana Cruz Gamboa, secretaria general de la FMC Municipal estos cursos que iniciaron en el pasado mes de enero acontecieron en la propia  institución y las prácticas de los educandos se realizaron en diferentes centros laborales de la capital de Mayabeque con la previa coordinación de los profesores. 

Cruz  Gamboa informó además sobre los cursos de verano para niñas y niños, en especial el de Ingles, muy demandado por los padres de los infantes. La otra propuesta es Modas y Peligros, una instrucción dirigida a informar a las nuevas generaciones sobre el uso de los piercing, los tatuajes y sus inconvenientes, también incluirá desfiles de moda. 

El programa de capacitación de la Casa de Orientación a la Mujer y a la Familia en San José de las Lajas tiene la misión de preparar y facilitarle a los jóvenes su inserción a la sociedad, al entrenarlos en diferentes especialidades y  otorgarle la posibilidad de continuar estudios en la Facultad Obrero Campesina.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre