Un sitio donde se forja la cultura

0
22

Prestar atención al tema económico con la realización de actividades que no generen gastos constituye la principal premisa del colectivo de la Casa Municipal de Cultura Genaro de la Rosa, de San José de las Lajas.

Especialista e instructores de la institución promueven  talleres de creación y apreciación en las diferentes manifestaciones, festivales y concursos con la menor afectación  presupuestaria.

Cada una de las manifestaciones tiene un espacio fijo  y mensualmente los directivos de la institución evalúan la calidad de las actividades con el fin de propiciar estabilidad a la programación en correspondencia con gustos y preferencias  de la población.

El desarrollo de proyectos comunitarios, el taller especializado de repentismo infantil Jesús Suarez Camero, el Simposio de la Cultura Lajera, el FORUM de Ciencia y Técnica, la Feria  del Libro y la superación de trabajadores y especialistas constituyen objetivos cimeros de la institución.

A la Casa de la Cultura Genaro de la Rosa, acude un público que reconoce en la institución un sitio que anima el desarrollo cultural, brinda oportunidades de conocimientos y propicia el disfrute.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre