Un sí rotundo por Cuba

0
18

Cuando faltan todavía algunas horas para que concluya la segunda etapa del proceso eleccionario en Cuba, ya en algunos colegios electorales de San José de las Lajas ha votado más 90 por ciento de sus electores según se constató durante recorridos por colegios electorales de este territorio.

El entusiasmo característico de los cubanos ha definido la jornada en esta ciudad capital en la que el pueblo pese a las inclemencias del tiempo en horas de la madrugada acudió masivamente a ejercer su derecho al voto y de este modo ratificar el carácter democrático y transparente de nuestras elecciones. 

El pueblo responde a la convocatoria del Consejo de Estado de participar en la segunda etapa de los comicios generales en Cuba de igual forma que en la primara etapa el 26 de noviembre del 2017. 

Durante estos comicios una vez más las urnas permanecen bajo la custodia de pioneros de las enseñanzas primaria y secundaria quienes con un grito de “votó”, confirman que el elector ha ejercido su derecho al voto.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre