Un rotundo no a la ley Helms Burton

Una representación de los trabajadores del sector de la cultura en San José de las Lajas expresaron su rechazo a la Ley Helms Burton, en acto que tuvo lugar en la sede del canal  Tele- Mayabeque y la emisora Radio Camoa en este territorio.

Con la ley del garrote no nos entendemos, fue la máxima que primo en este encuentro, en el que  se dio lectura y explicaron  las principales intenciones del gobierno norteamericano con la reciente implantación del capítulo III, artículo suspendido  por los presidentes de EEUU desde el momento de su entrada en vigor en el año 1996.

Trabajadores de la sucursal de ARTEX Mayabeque- Artemisa del sindicato de la cultura y de varias dependencias del Instituto de la radio y la televisión intervinieron en este encuentro, para dejar claro, que esta ley con carácter extraterritorial no es, ni será  aceptada por los cubanos, además de exhortar a través de consignas que : “Con  Cuba no se metan”.

En esta cita estuvo presidida por, Odelmis  Creach Rodríguez,  La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de la Cultura en   Mayabeque, Nancy Montes de Oca, delegada del (ICRT) en  la provincia y directivos de los medios de prensa.

 

Un rotundo no a la ley Helms Burton
4.8 (95%) 4 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar