Un regalo especial para niñas y niños

Una actuación especial ofrecieron los integrantes de la Compañía la Colmenita en el Consejo Popular de San Antonio de las Vegas comunidad de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

La cita formó parte de las actividades que acontecen en el territorio por el día Internacional del niño y la niña este 20 de noviembre.

Los pequeños y adultos de este poblado lajero disfrutaron de la obra “la Cucarachita Martina”, y bailes y cantos del cancionero infantil cubano.

Claudia Alvariño, la querida Muma y Directora artística de la compañía, expresó su satisfacción por la acogida de pobladores y directivos de las instituciones culturales y del comercio de la localidad.

Agregó que la compañía está inmersa en crear cada día más opciones para el disfrute de los niños. Sobre el programa “La colmena TV” acotó que es interés e intención de los directivos de la Colmenita continuar con esa propuesta que gustó tanto a niños y adultos, además por resultar una cantera para la propia compañía con niños y niñas que tienen habilidades en las diferentes manifestaciones del arte.

Los asistentes a la actividad la catalogaron de “Magnífica, maravillosa, bonita y de mucho talento” y unieron sus voces para que actividades como estas se vuelvan a   repetir.

Una vez más  los pequeños de Juan Carlos Cremata  Malberty director de la compañía, demostraron como dice la canción que los identifica que “tener talento es tener buen corazón”.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar