Un regalo especial del campesinado lajero

0
19

La dirección de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños ANAP, de San José de las Lajas, dio fe este martes, de la tradición ya establecida en el territorio, de obsequiar un módulo de canastilla a la primera mujer que dé a luz el 17 de mayo, Día del campesino cubano. 

El compromiso se cumplió cuando miembros del buró municipal de la ANAP junto a los Comités de Defensa de la Revolución, el Partido Comunista de Cuba y la Federación de Mujeres Cubanas llegaron hasta la casa de Yuleibis Marrero Felipe para hacer entrega de una flamante canastilla donada por las 17 cooperativas de la localidad.

Una hermosa cuna de majagua es la pieza principal de la donación que incluye todo lo necesario para que la joven madre pueda asistir sin limitaciones las necesidades de avituallamiento del bebé recién llegado.

En el emotivo encuentro en la localidad de Tapaste todos los asistentes dejaron sus muestras de cariño a la madre de Maikol Julex Querol Marrero, el pequeño que decidió saludar con su presencia el Día del campesino cubano, en la localidad de Tapaste, una zona donde el campesinado sigue cosechando logros a través de los tiempos.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre