Un mensaje para Fidel desde San José de las Lajas

0
19

La dirección del joven club de computación y electrónica San José 4 convoca a los pobladores de la capital de Mayabeque a enviar mensajes de felicitación en saludo al cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución Cubana.

Los textos podrán ser remitidos a través del correo electrónico comandante@jovenclub.cu habilitado en todos los centros de este tipo del país hasta el 12 de agosto con el objetivo de proporcionar un espacio en el que el pueblo cubano pueda comunicar sus sentimientos a Fidel a propósito del onomástico.

Los mensajes no tendrán límite de extensión y podrán contener ficheros adjuntos con imágenes, dibujos, documentos, archivos que no excederán el megabit.

Para el uso de esta infraestructura el joven club estará abierto de ocho de las mañana a seis de la tarde de lunes a viernes y este servicio se ofertará gratuitamente

El 13 de agosto esta instalación será escenario de una actividad recreativo cultural, sitio donde se dará a conocer la dirección del libro digital con los mensajes enviados al Comandante desde los joven club del territorio y que formará parte de la memoria histórica de este acontecimiento en San José de las Lajas.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre