Un homenaje al cuentista cubano Onelio Jorge Cardoso

0
24

Los narradores de San José de las Lajas tendrán la posibilidad de formar parte del  homenaje que  los miembros de la Unión de escritores y artistas de Cuba en  Villa Clara ofrecen al cuentista cubano Onelio Jorge Cardoso, al optar por el Premio El hilo y la cuerda 2017.

Cardoso, hijo del poblado de  Calabazar de Sagua,   perteneciente a la antigua provincia de Las Villas, en cada una de sus obras representó siempre a la clase proletaria, así como el derecho y la necesidad de las mujeres y hombres de nuestros campos. 

La poesía y la imaginación de los autores lajeros y del resto del país,  se evidenciará en los cuentos inéditos que antes del  15 de abril del 2017, presentarán con seudónimo lema al Comité Provincial de la UNEAC en Villa Clara. 

En este certamen  un jurado integrado por un escritor, un estudioso de reconocido prestigio y un miembro ejecutivo de la Filial de Literatura del Comité villaclareño de la UNEAC, escogerán la obra  merecedora del Premio El hilo y la cuerda, la que será publicada en alguna de las revistas culturales de esa provincia o el país.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre