Un hogar que prioriza la vida

Atención priorizada reciben las embarazadas del Hogar Materno de San José de las lajas, garantía para un nacimiento feliz.

Con más de tres años de creada, esta institución acoge a las gestantes remitidas por las áreas de salud con problemas de nutrición, diabetes, hipertensión, gemelares, placenta previa, entre otras causas.

Como parte de la atención, las embarazadas realizan ejercicios físicos, actividades sobre el parto y la lactancia, y de carácter recreativo en coordinación con la Casa de Cultura y otros sectores.

Igualmente reciben atención médica por parte de un equipo multidisciplinario formado por varios especialistas como ginecólogos, obstetras, psicólogos, endocrinos, entre otros.

La nutrición también es priorizada en esta institución, donde se tiene en cuenta el diagnóstico de cada gestante y la dieta a seguir con el objetivo de la ganancia correcta de peso.

El Hogar Materno de San José de las Lajas es tipo 2, con capacidad hasta para 50 camas y acoge a las embarazadas del territorio y municipios cercanos.

 

Un hogar que prioriza la vida
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar