Un espacio diferente en San José de las Lajas

0
21

El espacio entre biblioteca tuvo su lugar en el marco de las actividades por la cultura cubana en la biblioteca Hugo Rivero  Álamo de San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque.

El encuentro dirigido por su anfitriona, la escritora Julia Cabalet, (Premio David de Poesía 2000) ofreció una amplia panorámica de la obra del escritor del municipio mayabequense de Madruga, Iván Domínguez Hernández.

El público disfrutó de un entre bibliotecas diferente al escritor disertar su obra de manera amena con el público compuesto por alumnos de la secundaria básica Ignacio Agramonte y la primaria Mártires de San José, profesores investigadores y especialistas de la biblioteca.

Obras como “La ronda de los mininos” “Magia de colores”  y otros volúmenes narrados por el propio autor cautivó a los presentes.

Asimismo Diosdado Padilla Tamayo también escritor de madruga, figuró entre sus invitados al presentar de igual manera su obra poética.

Iván agradeció la acogida brindada por el público presente, su complacencia de contar entre ellos con niños, y destacó la importancia  de Entre biblioteca, espacio que brinda  la oportunidad a los escritores de la provincia, de dar a conocer su obra y  de compartirla,  incentivo para continuar con futuros proyectos.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre