Un espacio deportivo para niñas, niños y adolescentes

0
14

Un espacio deportivo para que niñas, niños y adolescentes, desarrollen habilidades serán los Festivales de Base de Composiciones Gimnásticas a desarrollarse en la segunda quincena de este mes de marzo en Consejos Populares de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Según información recibida de la Dirección Provincial de Deporte, estos encuentros iniciarán para la primaria el 22 de marzo en el Combinado Deportivo “Nelson Fernández” en el Consejo Norte y el 29 en el mismo escenario, competirán los de la secundaria básica, el Preuniversitario y los politecnicos.

Este cronograma continuará el día 23 en el Combinado “Mártires del 9 de abril” de Tapaste y el 30 en el “Camilo Cienfuegos” de San Antonio de las Vegas, en cada uno de los encuentros se presentarán las mejores composiciones de los estudiantes de las enseñanzas primaria y media de esas comunidades lajeras. 

En tales certámenes el jurado tendrá en cuenta para su valoración, la duración de las coreografías, el mensaje de cada presentación, la uniformidad en el vestuario,  la limpieza de las ejecuciones y las iniciativas.

Los más pequeños en esta competencia mostrarán sus capacidades, compartirán experiencias y disfrutarán de ese espacio atractivo, colorido y original.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre