Un día con nuestros niños de Radio Camoa (+Fotos)

0
15

Porque es en Radio Camoa donde pasamos buena parte del tiempo creando, construyendo y fundando, fue allí donde decidimos celebrar el Día de los niños.

Nadie se salvó aquella jornada de la algarabía. Hasta al estudio de transmisión llegó el alboroto y la alegría de la chiquillería que se convenció de que la locutora Martica era verdaderamente un hada mágica que los incitó a iluminar con la inocencia cada pedacito de San José de las Lajas.

Un artista de verdad con guitarra y todo animó la fiesta. Y nos divertimos de lo lindo porque a él le costó tocar completo un número. Era interrumpido una y otra vez por los más traviesos y curiosos que estaban poseídos por el deseo irrenunciable de hacer suya las cuerdas y la armonía.

Lo más hermoso de aquellos momentos fue que nadie dijo mi hijo, tu hijo, su hijo, sino más bien que todo fueron Nuestros niños. Como en una gran familia pasamos algunas horas bendecidos por el color más bello del amor: la ternura.

Así que fuimos bendecidos por un arrullo momentáneo que nos trajo ese olvido, a veces necesario, para ahuyentar las tempestades que crean agujeros y ponen trampas. Aquel día estuvimos más unidos y fuimos más felices con nuestros niños.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre