Un canto por Fidel

Una cantata  dedicada al Líder de la Revolución Cubana reveló también en San José de las Lajas el tributo a Fidel a un año de su desaparición física.

Especialistas y promotores de cultura en unión a los centros  educacionales de San José de las Lajasevocaron la trascendencia histórica de Fidel a través de documentales y la música, partes del programa especial concebido en el territoriolajero.

Las actividdes iniciadas  desde el  25 de noviembre recogieron, charlas, conferencias, exposiciones, proyecciones  cinematográficas, documentales, eventos teóricos, matutinos especiales, galas artísticas, cantantas y encuentros generacionales sobre la vida y obra revolucionaria y humanística deldirigente cubano.

Adiene Bello Brito, comunicadora del sector de cultura, explicó que pioneros, en unión de profesores y promotores culturales resaltaron a través de coros, poemas, canciones y las siempre esperadas décimas de los repentistas del territorio, todo el cumulo de sabiduría recogido en el concepto de Revolución creado por el invicto Comandante.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar