Un apasionado de los cactus y suculentas

0
20

Alrededor de veinte años de trabajo y una notable participación en festivales nacionales, avalan la inclusión del lajero Argelio Pérez Ontivero, en un nuevo certamen internacional para coleccionistas de cactus y suculentas, a desarrollarse en agosto de 2015.

De manera autodidacta, ha adquirido conocimientos y hoy términos tan complejos como polinización y reproducción por semillas se han convertido en su quehacer diario.

Libros, publicaciones científicas y el vínculo con otros productores, han afianzado sus conocimientos y hecho posible el logro de alrededor de 500 variedades de cactus y suculentas

 Se destaca en su trayectoria, la participación en festivales nacionales con sede en el Jardín Botánico, el primero de ellos con la condición de positivo, resultado que superó al obtener un primer lugar en el 2012, un Gran Premio al año siguiente y en el 2014 el primer lugar en la modalidad de cactasias.

Asegura Argelio que lo primero en su vida es la familia, pero se reconoce un apasionado de las plantas, en especial los cactus y suculentas y se confiesa, además, amante de la música, tareas que conjuga con amor y dedicación. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre