Un año más de logros en Mayabeque

0
23

Una muestra expositiva en la que exhibirán  los logros más relevantes de Mayabeque en materia económica y social durante estos cinco años, se desarrollará del 7 al 10 de enero del 2016  en el Recinto Ferial El Rodeo de San José de las Lajas

Este será un espacio donde los visitantes podrán observar el progreso de la provincia, sus potencialidades y elementos más distintivos de su identidad.                

Paralelamente varios escenarios de esta ciudad capital acogerán un variado programa cultural recreativo como parte de los festejos por el aniversario 57 del Triunfo de la Revolución y el Quinto de la Constitución de Mayabeque.                                                                       

En estas jornadas de júbilo y alegría para los lajeros en la Feria del Rodeo se presentarán los talleres de Repentismo Infantil de Batabanó y Nueva Paz, grupos de danza, teatro, solistas infantiles y otros proyectos.                                                                                              

Por su parte en la Casa del Joven Creador sede de la Asociación Hermanos Saiz (AHS), sus miembros ofrecerán al público actividades con música grabada y exposiciones de artes plásticas, mientras en el Lobby del Cine Teatro Lajero,  hoy sala expositiva de la Galería de Arte, exhibirán  muestras de las artes visuales  de creadores del catálogo de la plástica en la provincia.                                                                 

Otros escenarios se suman a esta fiesta, el Parque Quijote es el área destinada a las actividades literarias con la presencia de escritores del territorio, el Complejo Deportivo Nelson Fernández acogerá los programas deportivos, los cabarets nocturnos, conciertos  con orquestas bailables entre ellas Will Campa y la Gran Unión, además de las presentaciones de proyectos comunitarios. 

En el Cine Teatro Lajero durante esos cuatro días actuarán concertistas, humoristas y presentarán un programa cinematográfico, además en la Plaza Cultural el pueblo de esta ciudad capital disfrutará de una gala por el Quinto Aniversario de la provincia, de un espectáculo con las Charangas de Bejucal y un concierto con la orquesta Habana de Primera.  

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre