Un aniversario más Creciendo juntos

0
108
TIENDA BULEVAR

Directivos de la  provincia Mayabeque, la más joven  de Cuba, proyectan la consolidación del potencial agropecuario, industrial y científico del territorio, como tarea fundamental, en su octavo aniversario.

Con un amplio plan de actividades por parte de todas las instituciones, organismos, organizaciones políticas y de masas iniciadas desde el 2018, la provincia crea las condiciones  para hacer que esta celebración incremente los actuales niveles productivos y culturales creciendo en la eficiencia y el  aporte a la economía del país.

ESCUELA PRIMAIA PEDRO SOTO TOTALMENTE REMODELADA

Restauración de centros escolares, asistenciales, sitios históricos, culturales, parques, monumentos y ampliación de carreteras son algunas  de las obras realizadas para celebrar el nuevo aniversario.

San José de las Lajas, su capital, será escenario  de este acontecimiento al realizar una gala político cultural para el disfrute de todos los mayabequenses, que dará inicio con la Asamblea solemne, momento propicio para reconocer a internacionalistas que brindaron su aporte en otros países del  mundo.

Yosvany Gil, especialista de la Dirección provincial de Cultura y  Director artístico de la gala,  expresó que los presentes  podrán disfrutar  del espectáculo “Creciendo Juntos” donde participarán artistas  profesionales  y aficionados  nacionales  y del patio llevando  en una revista variada lo mejor del quehacer cultural que prestigie este acontecimiento.

Los 11 municipios  de Mayabeque se sumaron a la aplicación de las transformaciones y ejecución  del experimento nacional, en la búsqueda del perfeccionamiento institucional  desarrollo económico, científico, social y cultural  en este su octavo aniversario, para continuar “Creciendo Juntos”.

COPEXTEL
Heladería Recinto Ferial
Recinto Ferial El Rodeo

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre