Tuitazo por Cuba

0
35

Por un socialismo próspero y sostenible es el tema del Tuitazo que protagonizan hoy desde las diez de la mañana y durante toda la jornada de trabajo los economistas y contadores de San José de las Lajas y de la provincia de Mayabeque, a través de las etiquetas#Cuba y #CubaSocialista.

Según la convocatoria de Oscar Luis Hung Pentón, presidente nacional de la Asociación de Economistas y Contadores (ANEC), participarán los 79 mil asociados a esta organización no gubernamental mediante sus cuentas en las redes sociales para dar a conocer la realidad cubana y el empeño de todo un pueblo por mantener las conquistas revolucionarias.

Los mensajes estarán relacionados con la actualización del Modelo Económico y Social Cubano, las formas de propiedad y de gestión no estatales, el Producto Interno Bruto (PIB), los efectos del bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de los Estados Unidos y los retos de la economía cubana para el 2018.

También habrá intercambios y twiter sobre la experiencia de los afiliados en las asambleas y proyecciones de las videoconferencias relacionadas con la desagregación y control del plan de la economía para el presente año.

En apoyo a nuestra soberanía se celebrará el tuitazodedicado a la obra de la Revolución en su 60 aniversario. Si desea participar la ANEC tendrá activa sus cuentas oficiales en twitter: @ANEC_Cuba, Facebook: ANEC, Youtube: anec cuba.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre