Tu voto también decide

0
9

A disposición del público en todos los Joven Club de Computación y Electrónica  de San José de las Lajas  está el  servicio  de “Votación Cumbre Mundial 2017”, cita en la que compiten siete proyectos cubanos. 

Esta prestación, libre de costo tiene como finalidad proporcionar a los usuarios que lo deseen, un espacio para ejercer el voto por los proyectos cubanos nominados   a los premios de la Cumbre Mundial de Sociedad de la información y del conocimiento, organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones. 

Por Cuba aspiran al galardón: el portal de la Red de Salud Infomed, la Enciclopedia Colaborativa EcuRed, el concurso Pachamama Game Jam 2016, de la UCI, y la plataforma de la Unión de Informáticos de Cuba. 

Concursan además tres proyectos de la Universidad de la Isla de la Juventud Jesús Montané Oropesa, el juego Dominó, la multimedia Cocina cubana y la Base de Datos del Centro de Diagnóstico y Orientación del municipio especial. 

Los ganadores serán seleccionados entre los cinco proyectos que reciban más votos y las personas que lo deseen podrán solicitar el servicio “Votación Cumbre Mundial 2017”en las instalaciones de Joven Club de su municipio, donde podrán  elegir su proyecto favorito   a través  de la dirección https://www.itu.int/net4/wsis/prizes/2017/ hasta  día 30 de abril, fecha en que culmina la etapa de sufragio.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre