Trigésimo aniversario con nueva visualidad

0
54

Renovar la visualidad de la cadena de tiendas y centros culturales de la Sucursal Territorial de Artex Mayabeque-Artemisa es una de las motivaciones de los trabajadores lajeros dentro de la campaña por el trigésimo aniversario de creada la institución a celebrarse el venidero año 2019.

Dentro del plan de mejoras se remozarán cinco tiendas y el Centro cultural La Columna, aprobado para este período dentro de los planes de inversiones  de la Casa Matriz comentó Marta Caballero Martínez, vicepresidenta  de Imagen y Desarrollo de Artex Nacional.

Otro de los retos es lograr el cambio de imagen de la empresa mediante la utilización de colores más limpios y con tonalidades más claras para que el producto sea el protagonista en cada bazar y atrape a los consumidores.

Según Caballero Martínez también se debe hacer un estudio de lo que falló en 2017 para cumplir las tres líneas de negocios (ventas mayoristas, centros culturales y  comercio  minoristas) con mayores ingresos en ambas monedas.

Argumentó que “deben analizar el suministro de mercancías, las importaciones y el arribo en tiempo para determinadas campañas del producto que haga falta. Por ejemplo en el verano los artículos que se venden son los de escritorio con vistas a la preparación del curso escolar. No puede faltar la inserción en todas las ferias, eventos y actividades de ambas provincias. Es un tema a para sobrecumplir pero con cifras más provechosas”

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre